DHL ENVIAMANIA

DHL Express México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Fuerza Aérea Mexicana 540 Col. Federal, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México, C.P. 15700, RFC: DEM8801152E9

Promoción válida del 1ro de junio del 2022 al 30 de junio del 2022 o hasta agotar existencia de tarjetas o artículos promocionales.

Dinámica de la promoción

  • Por el primer envío internacional de cualquiera de los servicios participantes que el CLIENTE realice con DHL dentro del mes de junio del 2022, el CLIENTE obtendrá gratuitamente una Tarjeta DHLENVIAMANIA a la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización de su primer envío internacional, otorgándole el artículo promocional que corresponda al 1er envío internacional.
  • La Tarjeta DHLENVIAMANIA servirá como control y acreditación de la realización de hasta 3 (tres) envíos internacionales (productos participantes).
  • Cada vez que el CLIENTE realice un envío internacional mediante cualquiera de los productos participantes en el mes de junio del 2022 y presente la tarjeta DHLENVIAMANIA, se le pondrá una estampa en la casilla correspondiente al número de envío y se le entregará el artículo promocional que corresponda a dicho número de envío.
  • Para que el CLIENTE se haga acreedor del artículo promocional correspondiente al segundo y tercer envío, respectivamente, deberá mostrar la Tarjeta DHLENVIAMANIA con las estampas correspondientes a la totalidad de los envíos anteriores. Por ejemplo, en el tercer envío internacional que el CLIENTE realice dentro del mes de junio del 2022 con DHL mediante la contratación de cualquiera de los productos participantes, el CLIENTE deberá presentar su Tarjeta DHLENVIAMANIA con las estampas que acrediten la realización del primer y segundo envío internacional.
  • El artículo promocional correspondiente al número de envío, se entregará al CLIENTE al instante del pago del envío internacional del producto participante, de forma gratuita en la misma tienda DHL en que se realice y pague el envío internacional correspondiente (Únicamente se entregará 1 (un) artículo promocional por envío).

Términos y Condiciones

  • Promoción válida del 1ro de junio del 2022 al 30 de junio del 2022 o hasta agotar existencia de tarjetas o artículos promocionales.
  • Total de Tarjetas DHLENVIAMANIA (Junio) expedidas: 30,000 foliadas del 1 a la 30,000.
  • Existencia de artículos promocionales a entregar para el primer envío internacional: 30,000 termos para café.
  • Existencia de artículo promocional a entregar para el segundo envío internacional: 2,500 paraguas.
  • Existencia de artículo promocional a entregar para el tercer envío internacional: 1,900 hieleras.
  • Para ser acreedor del 2do y 3er artículo promocional, el CLIENTE deberá presentar su Tarjeta DHLENVIAMANIA, con las casillas de todos los envíos anteriores marcadas con la estampa correspondiente.
  • Los artículos promocionales a entregar ya se encuentran preestablecidos por cantidad de envíos, por lo que el CLIENTE no podrá solicitar cambio del artículo por otro artículo promocional que corresponda a otro número de envío. Por ejemplo, en el primer envío internacional de cualquiera de los productos participantes que el CLIENTE realice dentro del mes de junio del 2022 con DHL, se le entregará al CLIENTE el artículo promocional que corresponde al primer envío, por lo que, bajo ninguna circunstancia, podrá solicitar intercambiar el artículo promocional que corresponde al segundo o tercer envío.
  • Bajo ninguna circunstancia se darán reposiciones de estampas o de Tarjetas DHLENVIAMANIA ya marcadas con alguna estampa.
  • La promoción es aplicable por envío internacional realizado y pagado directamente en cualquiera de las tiendas de DHL participantes.
  • Promoción aplicable para envíos internacionales pagados en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito dentro de la tienda DHL participante.
  • La promoción no es aplicable para envíos que sean realizados por Clientes que tengan una cuenta para envíos con DHL.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones.
  • La Tarjeta DHLENVIAMANIA es personal e intransferible.
  • No participan empleados de DHL Express México, S.A. de C.V. que hagan válido su descuento de empleado al momento de pagar el envío.
  • Promoción aplicable a nivel nacional en Tiendas de DHL participantes. (Consultar Términos y Condiciones, así como tiendas participantes en https://dhlproductosyservicios.com/legalesverano.html )
  • Productos participantes:
    Express Worldwide Doc (D), Express 9:00 (E), Express 10:30 (L), Express 12:00 (T), Express Worldwide NonDOC, Express 9:00 NonDoc , Express 10:30 NocDoc, Express 12:00 NocDoc, Express Easy (8), Express Easy DOC (7), Express Worldwide Import Doc(D), Express Worldwide Import NonDOC (P). Mismos que podrán ser consultados en la página oficial de DHL Express México en la Guía de Servicios y Precios 2022 o bien, directamente en la siguiente liga:
    https://mydhl.express.dhl/content/dam/downloads/mx/es/rate-guide/service_and_rate_guide_mx_es_2022.pdf.coredownload.pdf

Para mayor información sobre la ubicación de tiendas DHL participantes, dudas, aclaraciones y comentarios sobre la promoción, favor de comunicarse al 55 5345 7000.

Ver tiendas participantes